Quienes somos

La Blanquería ® es una empresa familiar que se originó en la localidad de Moreno en diciembre de 1976, hace ya más de 30 años, cuando su dueño, ofrecía puerta a puerta productos de blanco de las marcas más reconocidas.

En octubre de 1988 se inauguró el primer local de la empresa, ubicado en la mítica esquina de Uruguay y Alcorta, localidad de Moreno. En julio de 1993 fue Av. Libertador 323 el lugar elegido para abrir su segundo local. Desde entonces, y gracias a una actitud de servicio y respeto por sus clientes, La Blanquería® creció en la preferencia del público morenense y de alrededores. Un hito importante en este crecimiento fue la apertura de su local en Nine Shopping, en noviembre de 2002, punto de venta que supo captar público de un radio mucho más amplio, aún del interior del país. Esto hizo posible que en noviembre de 2008 llegase a Castelar, con un local de grandes dimensiones y una ubicación clave: Arias 2215, frente a la barrera de la estación del ferrocarril.

Desde su origen, La Blanquería ® se dedicó a la comercialización de colchones y artículos de blanco para el hogar de las mejores marcas, pero en la actualidad, además produce y comercializa artículos de decoración textiles, tales como cortinados, cubre camas, acolchados, cubresommiers, almohadones, cubre sillones y manteles.

La relación que La Blanquería ® supo generar y mantener con las empresas más importantes de colchones y blanco, le permite llegar al público con mejor precio del mercado, amplio surtido y entrega inmediata. Contar, desde sus comienzos, con el respaldo de las marcas más reconocidas en el rubro y tener como misión satisfacer las necesidades de sus clientes, posibilitó que La Blanquería® se posicione en un lugar de prestigio, convirtiendo a su nombre en sinónimo de calidad y confianza.